Conviértete en un diseñador de interior y consigue una cocina a medida

conviertete-disenador-interior-y-consigue-cocina-medida

Con la crisis de la Covid-19 y los confinamientos que hemos vivido gran parte de la población, muchas personas hemos tenido que pasar días y días en nuestro hogar y, sin duda, una de las estancias estrella ha sido la cocina.

Nuevos cocineros o cocineros que se han vuelto auténticos chefs han visto en la cocina una vía de escape para pasar el tiempo. Muchas de esas personas también se han dado cuenta de que sus cocinas no se encuentran en buen estado ya sea porque tienen muchos años o porque la calidad de muebles y accesorios no era la adecuada.

Si eres una de esas personas que está pensando en cambiar su cocina, te vamos a mostrar cuales son las principales ventajas de hacer una cocina a medida, una cocina solo para ti.

Además, en Stancia contamos con un servicio especializado de cocinas a medida que se encargara de buscar tu cocina ideal sin complicaciones y acompañándote en todo momento.

Muebles de cocina a medida

Una de las principales características de las cocinas es que son lugares funcionales, lugares en los que la actividad es alta. Por eso, debemos esforzarnos en escoger muebles de calidad y, con una cocina a medida, podremos conseguirlo.

En este tipo de cocinas, al no estar diseñada con muebles “en cadena”, podrás elegir la disposición ideal para el espacio y una imagen cuidada que encaje con el resto del hogar.

¿Cuáles son las ventajas de una cocina a medida?

Una de las principales ventajas, como hemos citado, de una cocina a medida es que puede adaptarse a cualquier tipo de hogar. No importa si tu cocina es grande o pequeña, estrecha o ancha, alargada o cuadrada. Podrás elegir la mejor disposición para tu cocina a medida con las garantías de aprovechar al máximo el espacio que tengas.

Exclusividad

No hay dos personas iguales y, en este caso, tampoco a hay dos cocinas a medida igual. Si quieres exclusividad y marcar la diferencia, una cocina a medida es la mejor opción.

Con una cocina a medida te aseguras de poder elegir y personalizar cada uno de los componentes y, con ello, sabrás que todo está a tu gusto.

Diseño a tu medida

Escogiendo muebles a medida podremos personalizar todo lo que queramos para conseguir la cocina de nuestros sueños. Todas nuestras ideas, por muy alocadas que puedan parecer, serán tomadas en cuenta y una vez analizadas, nos podremos manos a la obra.

Muebles de calidad

En las cocina a medida cada uno de los muebles que hay están diseñados únicamente para esa cocina. Todos ellos se fabrican con materiales de gran calidad y con la idea, de perdurar en el tiempo.

Algo que no siempre ocurre con las cocinas modulares que al estar fabricadas en cadena, además de carecer del “alma” propia de las cocinas a medida, suele fabricarse con materiales más pobres.

Mayor espacio

Una de las formas que existe para aprovechar el espacio de una cocina y que no ofrece una cocina modular, es darle funcionalidad a los espacios que se encuentran en lugares como debajo del horno o debajo del lavavajillas.

Con una cocina a medida podrás transformar eses espacio vacío en cajones donde guardar menaje o utensilios de cocina como saternes, tapas o tuppers.

Campanas integradas

En una cocina a medida podrás tener una campana integrada en el mueble o en el techo. Esto hará que ahorres espacio y podrás tener una visión mucho más amplia de toda la cocina. Algo que aportará una sensación de amplitud que te ayudará a convertir tu cocina, en una de tus estancias favoritas.

Más económicos

Hay un mito que dice que las cocinas a medida son más caras que las cocinas prefabricadas o modulares.

Esto no siempre es así y puede variar según las circunstancias.

En las cocinas a medida podemos elegir el material, la calidad y la medida. Todo ello es lo que fija el precio de la cocina que puede ser más cara o más barato según tu presupuesto.

En resumen, si estás buscando la exclusividad, la calidad y, sobretodo, la adaptabilidad de una cocina a tu estancia, una cocina a medida puede ser una muy buena solución.

Este tipo de cocinas se adapta a cualquier tipo de estancia, puedes elegir los materiales y las calidades y, además, contarás con la ayuda de expertos y profesionales, como los que tenemos la suerte de tener en Stancia, para ayudarte a elegir la mejor disposición y conseguir la cocina a medida soñada.

Noticias relacionadas