Desarrollamos proyectos con criterios contemporáneos.
La cocina se ha convertido en el centro neurálgico de muchos hogares, un espacio tan importante como puede ser el salón. Y es por ello que cada vez se cuida más tanto su diseño como su decoración.
Una cocina innovadora no implica necesariamente que esta deba tener un aspecto rompedor o extremadamente moderno. Puede contar con elementos tradicionales sobre los que se incluyan elementos novedosos que la dotarán de personalidad y harán de ella un modelo único. Jugar con el protagonismo de los elementos, sabiendo qué necesitas y cuáles serán los que mejor se integren en tu cocina, llegamos a conseguir espacios funcionales, prácticos y a su vez muy bellos y operativos. Además con el uso de colores concretos en accesorios y/o mobiliario se consigue dar una impronta muy personal a la estancia.
La tendencia en el diseño de cocinas sigue siendo el “open space”, las cocinas se abren al resto de la casa e incluso comparten espacio con el salón. Se opta por panelar los electrodomésticos creando un look más atemporal e higiénico, dando la sensación de que son un mueble más de la habitación. En cuanto a materiales, son tendencia los naturales, como pueden ser el mármol blanco para encimeras o el microcemento, también usado en pavimento gracias a sus excelentes características como son el grosor reducido, la posibilidad de aplicación sobre cualquier material y su acabado continuo.
Una cocina mejor, una vida mejor.